Rechazan matrimonios gay en Coahuila

Grupos conservadores de la Sociedad Civil convocan a una marcha para rechazar los casamientos de homosexuales, que puedan adoptar niños y en defensa de las buenas costumbres, de la familia convencional, la del matrimonio tradicional entre hombre y mujer e hijos naturales.

En mercados de colonias populares, centros comerciales, plazas, afuera de las escuelas y todos los sitios concurridos, los inconformes reparten volantes donde invitan a participar en la marcha que han denominado “Rescatando la Familia”.

Aunque quienes promueven la manifestación no aluden a los matrimonios igualitarios, solo destacan las frases “¡Viva México!”, “¡Viva la Familia!” y “Rescatando la Familia”.

El punto de encuentro será el domingo 28 de septiembre próximo, a las 5 de la tarde, en la esquina del boulevard Venustiano Carranza y Avenida Universidad, frente al Instituto Tecnológico de Saltillo, para caminar por Carranza, Allende, Aldama y Victoria hasta la Alameda.

Además, en la invitación enviada a medios de comunicación por el abogado Eduardo Pacheco, demandan derogar las reformas a los Códigos Civil y Procesal Civil avaladas por el Congreso local hace 24 días, que legalizaron las uniones lésbico gay y les otorgaron a estas todos los derechos que tienen las parejas heterosexuales.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: