Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 11, 2015

¿Recuerdan a Neville Longbottom de Harry Potter?

¿Recuerdan a Neville Longbottom de Harry Potter?

Matthew Lewis, como el resto del elenco de Harry Potter, ha madurado, crecido y cambiado radicalmente, y en esta ocasión nos muestra su lado más sexy. 

matthewlewis01

El actor de 25 años forma parte de la serie de BBC Three Bluestone 42, un drama militar acerca de un depósito de bombas en Afghanistán.

A pesar de que la serie es un drama y tiene mucha seriedad y tensión, también podemos ver momentos de comedia en donde disfrutamos del actor en otro tono.

matthewlewis02

Lo mejor de todo es disfrutar de como creció y el cuerpo que se le formó a quien disfrutábamos en sus personajes infantiles en la famosa saga televisiva.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent
Tom Payne confirma que su personaje en The Walking Dead es gay Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver ese aspecto de la vida de Jesús, Payne afirmó que "sería maravilloso"
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas
Amy Poehler producirá un sitcom gay para la ABC Ella será la productora ejecutiva de la serie llamada Family Style, de la cual se hará un piloto