Regio pasea a su perro desde el automóvil y lo atropella

150445_maltrato_animal.contry2_principalSe registró un caso de maltrato animal en Guadalupe, Nuevo León, cuando un hombre, manejando un automóvil(!), dio a su perro un paseo por avenidas del segundo sector de la Colonia Contry. El hecho fue captado y publicado por un usuario de Facebook.

Luego de varios metros, el can fue atropellado por el sujeto, quien solo descendió del vehículo luego de darse cuenta de lo sucedido. Incluso, otros automovilistas tocaron el claxon para señalar al hombre lo ocurrido, pero este no atendió los avisos.

La primera imagen fue captada en la calle de Valle de Marsala. Según el usuario, en ese momento el dueño del perro conducía a baja velocidad.

Más adelante, en Paseo de Las Américas, el perro mostraba cansancio, pues en ese punto el automovilista aumentó la velocidad.

El hombre terminó por atropellar al perro. Fue hasta el cruce de Paseo de las Américas con Antonio Caso cuando detuvo el paso y bajó de su vehículo.

El animal fue hallado inconsciente en el piso. El hombre lo cargó y caminó con rumbo desconocido abandonando su coche en el lugar.

150451_maltrato_animal.contry3_medium

150547_maltrato_animal.contry4_principal

150909_maltrato_animal.contry_principal

 

@spdnoticias

Related Posts

El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
Coca-Cola retira del mercado mexicano dos de sus bebidas A finales de este mes ya se podrá encontrar el nuevo producto de Coca-Cola en todas sus presentaciones

Tags: