Regresa festival gastronómico al Campo Marte de CDMX

La primera edición de este festival se realizó en 2013, con el nombre Gourmet Polanco, y este año regresa al Campo Marte, rebautizado como Sabor Es Polanco, que ya se distingue como el evento gastronómico más exclusivo de la Ciudad de México por la cantidad de manjares dispuestos para los asistentes.

saborespolanco

El sábado 8 y domingo 9 de noviembre las instalaciones ubicadas al lado poniente del Auditorio Nacional albergarán a más de 50 restaurantes de la zona de Polanco, quienes darán a probar al público los platillos que suelen ofrecer en sus establecimientos, dedicados a preparar lo más selecto de la gastronomía nacional e internacional.

También estarán presentes las más importantes casas y bodegas de vinos, mezcales, cervezas, cafés, aguas, pulques, jamón serrano, postres y otros productos gourmet, que ofrecerán degustaciones de sus selectos productos. Todo incluido en el mismo boleto de acceso, el cual tiene un costo de 850 el día del evento y 750 pesos en preventa por Ticketmaster.

Adicionalmente, el público podrá asistir a catas y demostraciones de cocina impartidos por reconocidos chefs, sommeliers, maestros licoreros y cerveceros, entre otros expertos; de nuevo habrá un área especial para los productores de ASERCA/ SAGARPA con una treintena de expositores de productos gourmet, además de contar con intérpretes, músicos y bailarines para ambientar esta experiencia gastronómica total.

Los organizadores de Sabor Es Polanco esperan superar la asistencia del año anterior, cuando casi 5 mil personas tuvieron la oportunidad de degustar cerca de 150 platillos distintos, en lo que fue una monumental fiesta gastronómica al aire libre, la cual promete superarse este año.

Al igual que el año anterior, este festival gastronómico apoyará a la Fundación Cimab Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama

Con Información de @DONDEIRweb

Related Posts

Alistan Festival de la Diversidad Sexual en Guadalajara El primer evento será este 17 de mayo con la Marcha del Silencio, en conmemoración a las víctimas de crímenes de odio.
Diversciudad Nuevo León 2016 en MTY Con más de 40 actividades e invitados especiales, se abrirá un diálogo entre la ciudadanía, la cultura y las artes.
Heartbeat Festival en GDL El festival de reggae más importante de México y uno de los mejores en Latinoamérica llega a Guadalajara.

Tags: