Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 15, 2016

Regresa TED Mexico City a CDMX

Regresa TED Mexico City a CDMX

Aunque hoy en día nuestro mundo está pasando por problemas de carácter político, social y económico, existe una manifestación donde los ciudadanos se muestran dispuestos no sólo a enfrentar estas situaciones, sino a dar soluciones a las mismas.

TED es la plataforma sin fines de lucro que hace esto posible, es donde se ayuda a difundir todas esas ideas que merecen ser compartidas. El concepto nace desde 1984 como una conferencia sobre temas de tecnología, diseño y entretenimiento. Y desde ese momento y en más de 100 idiomas, TED ha logrado promover ideas de temáticas que van desde la ciencia y los negocios hasta los problemas sociales.

TED se ha convertido en una de las conferencias con más prestigio a nivel mundial, y este 27 de febrero regresa a nuestra ciudad bajo el nombre de TEDxMexicoCity.

Fue el año 2009 cuando TEDx llegó a la Ciudad de México, difundiendo las grandes ideas y al mismo tiempo apoyando el talento de personas con propuestas frescas y de alto impacto para con la sociedad mexicana.

Pero este año, TEDxMexicoCity quiere ir más allá, en febrero, estas conferencias se volverán Radical, un homenaje al pensamiento disruptivo.

Aquí se expondrán ideas transgresoras, que construyen una ciudad viva y explosiva a partir de una nueva generación con más creatividad, más poder, más crítica y más audacia.

Expositores

Lance Wyman: Diseñador gráfico estadounidense, desarrolló el logo de “México 68” y la gráfica institucional del Metro de CDMX.

Carlos Gershenson: Investigador asociado y miembro del consejo directivo del Centro de Ciencias de la UNAM.

Horacio Franco: Concertista mexicano, reconocido internacionalmente con 38 años de experiencia.

Leticia Gasca: Directora del Instituto del Fracaso y Fuckup Nights, obtuvo el premio a la Mujer Emprendedora 2015.

Emilio Sacristán: Reconocido investigador y emprendedor mexicano, inventor del corazón artificial Vitacor UVAD.

La cita es el próximo 27 de febrero en el Auditorio Blackberry en la Colonia Condesa.

TEDxMexicoCity

Related Posts

Niegan 3 escuelas de CDMX inscripción a hijos de familias gay Una familia homoparental denunció que al menos tres escuelas de la Ciudad de México le han negado la inscripción a sus hijos
Declaran a la Cuauhtémoc delegación ‘gay friendly’ Ricardo Monreal Ávila dijo que en la demarcación será prioridad realizar las acciones para proteger y fomentar la cultura en sus diversas manifestaciones
Función especial para la comunidad gay de “La Confesión del Caníbal” en CDMX La obra se presenta en el Foro Novo del Teatro La Capilla, ubicado en Madrid #13 colonia Del Carmen Coyoacán
Van 15 parejas gay que logran adoptar en CDMX Ocho de los procesos fueron realizados por parejas formadas por hombres y las otras siete por matrimonios femeninos