Regresa Wendy Sulca, ahora se presentará en Guadalajara

Después del enorme éxito que tuviera Wendy Sulca con dos presentaciones en México (CDMX y MTY), la cantante peruana regresará nuevamente para realizar un concierto especial para sus fans de Guadalajara.

wendysulca_previo

La intérprete de temas como ‘La Tetita’ y ‘Explosión’ se estará presentando en Guadalajara el próximo 13 de noviembre en un centro ubicado en Chapultepec Sur, Esquina Libertad, Planta alta. Los boletos se pondrán a la venta a partir del 8 de octubre en el recinto así como a través del sistema Superboletos.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Denuncian censura de publicidad gay en plaza comercial de Zapopan Una denuncia por presunta censura hacia la comunidad lésbico-gay en la Plaza Andares de Zapopan, Jalisco, circula en las redes sociales y revistas electrónicas
Alrededor de dos mil marchan por el orgullo gay en Guadalajara Fuerte se escucharon los reclamos: "¡Mismos impuestos, mismos derechos!"
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey
Destinos mexicanos, favoritos para el mercado gay Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Morelos, Guerrero y Quintana Roo, son algunas entidades que han sabido atender al turismo gay.

Tags: