Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 8, 2014

Regresa Wendy Sulca, ahora se presentará en Guadalajara

Regresa Wendy Sulca, ahora se presentará en Guadalajara

Después del enorme éxito que tuviera Wendy Sulca con dos presentaciones en México (CDMX y MTY), la cantante peruana regresará nuevamente para realizar un concierto especial para sus fans de Guadalajara.

wendysulca_previo

La intérprete de temas como ‘La Tetita’ y ‘Explosión’ se estará presentando en Guadalajara el próximo 13 de noviembre en un centro ubicado en Chapultepec Sur, Esquina Libertad, Planta alta. Los boletos se pondrán a la venta a partir del 8 de octubre en el recinto así como a través del sistema Superboletos.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Denuncian censura de publicidad gay en plaza comercial de Zapopan Una denuncia por presunta censura hacia la comunidad lésbico-gay en la Plaza Andares de Zapopan, Jalisco, circula en las redes sociales y revistas electrónicas
Alrededor de dos mil marchan por el orgullo gay en Guadalajara Fuerte se escucharon los reclamos: "¡Mismos impuestos, mismos derechos!"
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey
Destinos mexicanos, favoritos para el mercado gay Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Morelos, Guerrero y Quintana Roo, son algunas entidades que han sabido atender al turismo gay.