Reitera Cristian Castro que no es gay

cristiancastroEl cantante Cristian Castro volvió a afirmar que su preferencia sexual no es la homosexual, motivo por el que atribuye a otros factores la separación con sus ahora exparejas.

En el espacio de “Shanik en Fórmula”, se dio a conocer que el intérprete de “Azul” se encuentra en un momento de reencontrarse, motivo por el que desea acercarse más a su familia.

“Uno siempre tiene sus distanciamientos de los padres pero ahora estoy menos rebelde, quiero saber quién soy, ser más agradecido. Me he precipitado mucho para tomar decisiones personales, como mi primer matrimonio y el segundo, todos al mes de conocerlas; esos son arranques y todo eso se paga”, puntualizó el cantante.

Asimismo, comentó que él no comentará nada de sus parejas, y menos si contrajo nupcias con ellas. “Yo puse el divorcio, ustedes se puede dar cuenta que es de mi parte que no he querido estar con ellas y después viene el despecho”.

“Nunca he podido ser gay, la verdad. Me puedo pintar el pelo, salir vestido a veces que la gente se confunde, de esos siempre los cantantes podemos dar esa impresión”, hizo hincapié el cantante.

@RadioFormula

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: