Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 22, 2016

Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador

Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador

El futuro está aquí con Renault TWIZY; sustentable, innovador, cero emisiones y con un diseño completamente único.

Este vehículo es súper divertido gracias a su innovador diseño, fácil manejo y lo mejor de todo, es que dejarás de preocuparte por dónde estacionarte, ya que sus dimensiones de 2,33 metros de longitud y sus puertas de gaviota te permitirán estacionarte donde quieras.

renaulttwizy04

También podrás adaptar Renault TWIZY a tu personalidad; escoge entre 4 colores de carrocería (negro, rojo, azul o blanco), así como entre sus diversos accesorios, como por ejemplo sus rines de colores.

Este vehículo eléctrico tiene plaza para dos personas con su versión Techno, o bien espacio para llevar y almacenar lo que necesites con su versión Cargo de 180 L. También cuenta con dos guanteras en el tablero que te permite mantener tus cosas a la mano y un enchufe de 12V para cargar tu Smartphone, independiente batería del Twizy.

renaulttwizy02

Twizy ahorra hasta un 80% de lo que gastarías en un auto de combustión y por ello es una inversión inteligente.

Cuenta con tecnología de última generación, gracias a sus frenos regenerativos; es decir,  recarga Renault Twizy cada vez que dejas de pisar el acelerador.

Además, la practicidad para recargar la batería es muy sencilla, solo necesitas abrir la tapa, sacar el cable de carga autoadaptativo y conectarlo a cualquier toma eléctrica de 110 V. o 220 V. Importante, requiere el uso de un regulador de voltaje.

Tampoco tendrás que preocuparte por tu seguridad; su estructura tubular te protege de impactos, así como su airbag frontal que te protege en caso de incidentes, además cuenta con un cinturón de seguridad de 4 puntos en la parte delantera y un cinturón de 3 puntos en la parte trasera.

renaulttwizy03

Únete a una conciencia responsable, ecológica y sustentable. Éste es el futuro. Renault TWIZY.

Related Posts

Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2
iPhone 7 en México a partir del 16 de septiembre México será uno de los primeros países en los que se venderá el gadget a partir del 16 de septiembre
¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen
Google Phone ARA Google lo estaría lanzando a finales de este año o inicios del 2017