René Franco hace gran confesión en entrevista

rene-franco-Al-sabor-del-Chef_Al-sabor-de-rene-franco_6-b21d8c1c-9000-102e-a30c-0019b9d5c8dfGran sorpresa nos llevamos ante la honestidad del conductor René Franco. Y es que se encargó de dar a conocer que es estéril. Y en entrevista con la revista Tvynovelas compartió que se realizó una prueba de fertilidad, pues está contemplando la posibilidad de convertirse en padre a sus 48 años.

“ahora sí siento ganas de tener bebés (…) Es algo que últimamente ya venía pensando, pero que por proyectos personales no había sido posible, pues me la paso chambeando. Había estado buscando el éxito profesional y no había querido tener hijos. Lo que yo no sabía y nunca supe es si podía o no tenerlos, entonces fui a ver qué onda (…) quizá Dios quiere que no tenga hijos o que me esfuerce más para tenerlos (…) Lo que sí estoy averiguando son las posibilidades naturales con que cuento, que al parecer son pocas. Me voy a sentar a pensar cómo lo quiero, esta noticia es reciente. El proceso puede llevarme dos años y para entonces tendría 50. Necesito realizarme chequeos para saber cómo anda mi corazón, mi organismo, y qué expectativas de vida tengo; si me quedan 10 años, no tiene caso tener un hijo; necesito mínimo de 20 a 30… eso uno no lo sabe a ciencia cierta”.

Así que ya veremos cual es la opción que René toma para convertirse en padre y si lo hará con su actual pareja, de la cual no dio su opinión por no pertenecer al medio y respetar su intimidad.

@tvyespectaculo

Related Posts

Siguen los rumores sobre el posible pasado gay de Maluma El extorsionador habría amenazado a Maluma con dar a conocer unos videos y unas fotografías
Tom Daley piensa en el retiro, el matrimonio y la paternidad El británico de 22 años ha confirmado que sus saltos en los JJOO de Rio que empiezan esta semana, serán los últimos de su carrera profesional
Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.
Madonna es acusada de racista Gran polémica causó una imagen que compartió recientemente Madonna en su cuenta oficial de Instagram.

Tags: