Repartidor de los premios Oscar recibio sorprendente propina

El repartidor de pizzas que asistió a los premios Oscar fue recompensando con mil dólares en ‘The Ellen DeGeneres Show’.

Edgar, el chico que irrumpió en el escenario del Oscar al llegar con unas cajas de pizzas no sabía que recibiría una generosa propina por parte de Ellen DeGeneres y los demás famosos que cooperaron para beneficio del joven.

Edgar, dijo que había recibido un pedido en su pizzeria y que sólo le dijeron que era para el equipo de producción de los Oscar, pero fue cuando conoció a la conductora, la cual le pidió que la acompañara, se dio con la sorpresa  que estaría en el escenario más importante del séptimo arte y que además conocería a su ídolo, la actriz Julia Roberts.

@NetJoven

Related Posts

Adele triunfa en los Brit Awards Adele también fue la encargada de cerrar la gala con When We Were Young.
One Direction gana el premio a mejor duo/grupo en los Billboard "Este es para los fans," dijo Liam."Pero, hay alguien mas con quien compartir esto, y ese es nuestro hermano Zayn, así que gracias."
Britney Spears e Iggy Azalea cantaron en vivo “Pretty Girls” en los Billboard Britney Spears e Iggy Azalea fueron más que Pretty Girls en la entrega de los Billboard Music Awards en Las Vegas.
Neil Patrick Harris usó calzones con relleno en los Oscares Neil contó este detalle del detrás de cámaras del Oscar durante una entrevista posterior a la entrega.

Tags: