Restaurante de lujo en China cuelga a 50 metros de altura

El límite es el cielo – literalmente – para las cosas extravagantes. Un lujoso hotel en China (Four Seasons Pudong Shangai) ha abierto un restaurante que solamente lo sostiene una grúa y a 50 metros del piso.

dinnerinsky01
Este restaurante  tan temerario se ubica en el barrio financiero Lujiazui de Shanghái y comer ahí no solo es toda una ‘aventura culinaria’, sino también sumamente costoso – por obvias razones.

dinnerinsky02
Si bien da la impresión de que el restaurante  podría caerse en cualquier momento y que los comensales no tienen cómo aferrarse, los asientos cuentas con cinturones de seguridad y la superficie es antideslizante.

@NetJoven

Related Posts

Encuentran dildos de bronce de hace dos mil años Toda la colección será exhibida por primera vez en la exposición Tomb Treasures del Asian Art Museum de San Francisco
La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT
Nuevo rascacielos Chino será el tercero más alto del mundo Se espera que se eleve 700 metros sobre el distrito financiero de Shenzhen.
China rechaza solicitud de matrimonio de pareja gay Un tribunal se niega a emitir un certificado de registro de matrimonio de una pareja gay en la ciudad de Changsha.

Tags: