Retiran el cartel de una película gay de dos barrios parisinos

linconnudulacEste cartel protagonizado por una pareja homosexual, un beso y una playa, y que simula una pintura, ha sido quitado de dos barrios parisinos por ofender a los vecinos.

Se trata del poster promocional de la película francesa L´Inconnu du lac (Stranger by the lake)un thriller gay con escenas sexuales explicitas que ganó el premio al mejor director en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes.

La cinta se estrena en los cines franceses esta semana y por ello, como es habitual en el marketing cinematográfico, se distribuyeron copias del cartel por la ciudad de París. Pero las quejas de los vecinos de los barrios de Saint-Cloud y Versailles obligaron a que fueran retirados. Básicamente afirmaron “sentirse ofendidos por la imagen arriesgada de dos hombres besándose”, según informa France 24.

La encargada de la distribución del filme en Francia, Régine Vial, afirma estar “sorprendida y decepcionada” con la reacción de estos barrios, ya que “hay otros 350 posters distribuidos por Francia sin ningún problema”.

Como respuesta, un grupo de activistas gay está planificando “un beso” grupal en el ayuntamiento de Saint-Cloud para protestar contra la decisión del gobierno local.

La película relata la historia de un hombre que a pesar de tener una relación estable, se siente atraído por otro hombre misterioso y peligroso. La cinta cuenta con varias escenas sexuales subidas de tono y explicitas que rozan el género pornográfico.

@YahooCine

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: