Retrasan apertura del museo dedicado al Chavo del 8

10_agosto_chavo¡No, no y no! La apertura del museo dedicado a Roberto Gómez Bolaños Chespirito, no se realizará este mes.

De acuerdo con la información proporcionada por Maca Rotter, directora ejecutiva de Televisa Consumer Products, y que el programa La Taquilla transmitió, la idea del museo no se ha podido consolidar puesto que el proyecto es “muy grande”.

El lugar estará ubicado en San Ángel, en la Ciudad de México y sería una réplica de La Vecindad que contará con uno de los barriles originales que se ocupó en la grabación del programa, además de objetos alusivos al personaje.

Se esperaba abriera sus puertas en junio pasado, pero realmente se ha retrasado.

@Enelshow

Related Posts

Se re abre museo de arte gay – lésbico en Nueva York El museo Leslie-Lohman de arte Gay y Lésbico en Nueva York es un referente del SOHO
FotoMuseo Cuatro Caminos en CDMX Un edificio que sigue operando como una especie de fábrica donde el usuario pueda experimentar la fotografía de manera única.
El Palacio de la Autonomía presenta “CSI: The Experience” El cupo es limitado, así que llega por tu entrada antes de las 16:30 horas.
Papalote Museo del Niño estaría listo para mayo Son 80 exhibiciones, divididas en cinco temáticas diferentes: Soy, Pertenezco, Comunico, Comprendo y Expreso.

Tags: