Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 13, 2013

Revelado el Volkswagen Cross Up!

Revelado el Volkswagen Cross Up!

El nuevo Volkswagen Cross Up! ya ha sido revelado. Ya podemos ver el aspecto que tendrá la versión crossoverizada del conocido coche urbano de Volkswagen, el Up!. Además de dicho detalle, este modelo se caracteriza del propio Up! por varios detalles que saltan a la vista echándole un simple vistazo a la galería de imágenes publicada por la marca.

volkswagen-cross-up

El nuevo Volkswagen Cross Up! se caracteriza por contar con unas defensas de color negro en algunas zonas de la carrocería como por ejemplo, los pasos de rueda y/o los faldones laterales. Por otra parte, los paragolpes y las carcasas de los espejos retrovisores han sido pintados en un tonto plateado que contrasta muy bien con el tono rojo del resto de la carrocería.

Otras novedades que nos encontramos en el apartado estético son las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas de tamaño que calzan unos neumáticos de 185/50. Si nos damos una vuelta por el interior del Volkswagen Cross Up!, nos encontramos con unos asientos nuevos, unas alfombrillas exclusivas, unas salidas de aire de acabado cromado y un panel de instrumentación que recibe varios cambios en la distribución de los controles.

Mecánicamente, la potencia viene de un motor de tres cilindros de 74 CV unido a una caja de cambios manual de cinco relaciones. De momento, Volkswagen no ha confirmado si el sistema de tracción ha sido revisado para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones de baja adherencia a la calzada.

Como ya he mencionado anteriormente, la primera vez que podremos ver este nuevo modelo en vivo será el próximo día 5 de marzo que será cuando de comienzo una nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Será entonces cuando conozcamos el resto de datos sobre este nuevo modelo.

@motorfull

Related Posts

Alfa Romeo Giulietta Otro debut en Ginebra de la marca italiana de Alfa Romeo fue el nuevo Giulietta.
Volkswagen Gol 2017 El Volkswagen Gol recibe una actualización profunda que atiende una de sus principales áreas de oportunidad, el interior.
Volkswagen Beetle ALLSTAR Limitada a 200 unidades, el Beetle ALLSTAR, así, con mayúsculas, parte del equipamiento base de la versión Sport.
LVBNA, el regreso de Mónica Naranjo La semana pasada Mónica Naranjo volvía a demostrar que es de la artistas españolas con una base de fans más fiel.