Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 10, 2013

Revelan ciudades candidatas para los Juegos Gay 2018

Revelan ciudades candidatas para los Juegos Gay 2018

orgulloparis01La Federación de los Juegos Gay (FGG, por sus siglas en ingles), han decidido que cualquier persona pueda conocer y sondear las ciudades que se han postulado para acoger la competencia deportiva.

Amsterdam, Limerick, Londres, Orlando y París, son las ciudades que luchan por ser sedes de los Juegos Gay 2018, la décima edición de dicho evento celebrado cada 4 años.

Las ciudades candidatas contestarán unas 300 preguntas, que incluyen datos como la cantidad de deportes que pretenden incluir, la clasificación de los participantes y hasta sobre experiencias pasadas, así como sobre la inclusión de todas las preferencias sexuales.

Esta es la primera ocasión que la Federación de los Juegos Gay ha hecho publico el nombre de todas las ciudades candidatas.

Dennis Sneyers, directivo de la FGG, explicó que aunque siempre han hecho un proceso de licitación pública, es la primera vez que se abrirá la comunicación a todas las partes interesadas.

“Ha sido un proceso totalmente transparente y muy exitoso”, aseguró Sneyers.

Entre la información requerida con mayor frecuencia está lo referente al financiamiento de los juegos y la complejidad de su organización. La información será calificada por la Federación, pero también podrá ser revisada por cualquiera que esté interesado.

Dave Killian, otro de los directivos de la FGG, recordó que los participantes tienen hasta finales de abril para responder el cuestionario.

Luego las respuestas serán publicadas en línea para que los miembros de la FGG y el público en general, juzgue la capacidad de las ciudades candidatas y las organizaciones involucradas.

Finalmente las ciudades finalistas serán anunciadas en agosto de 2013.

@PeriodicoZocalo

Related Posts

La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey
Spotify presenta un mapa para saber qué escucha la gente en cada ciudad Claro, además de permitirnos conocer qué es lo que más se escucha, estas listas nos permitirán descubrir nueva música.
Puerto Vallarta, votada la ciudad gay con más “diversión bajo el sol” Este año Toronto fue elegida como la ciudad gay del año.
¿Cual es el lugar mas “gay friendly” en el mundo? Lonely Planet se ha puesto al día y ha recopilado las ciudades más gay-friendly del mundo, y la ganadora es ni más ni menos que Copenhague, en Dinamarca.