Revelan en la TV Argentina que Romeo Santos es gay

romeosantos_previo2Romeo Santos brindó una serie de shows en Argentina,  mucho se habló de la presencia de Sofía Clérici en el escenario, el rey de la bachata le cantó bien cerca el tema Propuesta indecente, uno de los favoritos de la modelo.

Sin embargo, durante la tarde de este miércoles en el programa de tv Infama, el ciclo vespertino que conduce Rodrigo Lussich por América, se dio a conocer una información que cambia por completo la impresión que esta escena nos pudo provocar.

Le pasaron una data a Corita que no puedo repetir”, dijo el animador, a lo que la periodista replicó: “No, no se puede repetir esto que me pasaron”.

Luego, reflexionaron y Lussich consultó: “¿Vos recibiste un mensaje que decía que Romeo Santos es trolo? (SIC)”. Ante la sorpresa del panel, Debarbieri contestó: “A mí me están diciendo que cuando vino la última vez pagó 150 mil dólares para traer un novio”.

Con Información de @diariouno

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: