Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 17, 2015

Charlie Sheen revela que es portador de VIH

Charlie Sheen revela que es portador de VIH

Después de que muchos medios de comunicación británicos y estadounidenses hablaran sobre una famosa estrella de Hollywood portadora de VIH, finalmente se ha revelado que se trata del actor Charlie Sheen.

El también comediante de 50 años hizo pública su enfermedad en el programa ‘Today’ con Matt Lauer, después de 2 años de haber sido diagnosticado con VIH y de guardar el secreto por temor a los juicios que podría enfrentar.

‘Charlie pensó que era indestructible y no tomó ninguna precaución, a pesar de que tenía prácticas sexuales de alto riesgo’, reveló un amigo cercano a Sheen, quien durante años se ha jactado de tener sexo con más de 5 mil mujeres.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Charlie Sheen revelará que es bisexual Revelará todo sobre los encuentros sexuales que tuvo con mujeres, hombres y transexuales durante muchos años
Tabloide afirma que Prince murió de SIDA El manager del cantante lo ha negado.
Crean app de citas para personas seropositivas La nueva app está diseñada exclusivamente para gente que vive con VIH.
Un nuevo “super condón” previene el VIH y aumenta la estimulación Los condones se encuentran en la etapa de prototipo y aún falta que la FDA apruebe su uso, sin embargo, ya hay muchas compañías interesadas y los condones podrán estar a la venta en una año a $1 dólar.