Revelan teaser de nueva serie de Netflix con Verónica Castro

El director y guionista detrás de éxitos cinematográficos como Amor de Mis Amores, No Sé Si Cortarme Las Venas y Elvira, Te Daría Mi Vida, Manolo Caro, está a cargo de la nueva serie original hecha en Latinoamérica de Netflix.

En el teaser que lanzó Netflix, aparece el director, Cecilia Suárez, Aislinn Dérbez, y como cereza del pastel, Verónica Castro.

Será una comedia de humor negro que contará la historia de una familia disfuncional, de la clase alta mexicana, que dirigen un negocio de flores. Las mentiras forman parte de la trama diaria en esta casa, donde todo comenzará a complicarse.

Aún no se ha revelado el nombre de la serie ni si el director actuará en ella, pero tanto él como las actrices han twiteado pequeñas pistas que sólo elevan las expectativas de esta nueva producción.

Con Información de @influencermx

Related Posts

Los mejores programas de Netflix con personajes gay Estos son los programas de Netflix que tienen brillantes y bien definidos personajes gay
Te Propongo · Capítulo 1 En este primer episodio Pedro regresa a su casa después de un llamado misterioso de su novio Pato
Viene la versión gay de Jersey Shore Seis hombres están listos para hacer desastres
Los estrenos imperdibles de Netflix en Marzo Netflix estrena varias series y temporadas que debemos tener en cuenta

Tags: