Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 25, 2015

Revista de EEUU afirma que Brad Pitt es Bisexual

Revista de EEUU afirma que Brad Pitt es Bisexual

Un conocedor del mundo del entretenimiento le reveló a la revista de espectáculos Star que el actor estadounidense Brad Pitt es bisexual.

No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres“, explicó Hesham Ibrahim a esta publicaciòn.

Sham detalló uno de los aparentes encuentros íntimos del actor y dijo que fue con Cameron Fox, un actor porno homosexual recientemente fallecido, que fue contactado por Brad en un sitio web de entretenimiento para adultos. Al parecer los dos se encontraron en un hotel en Monterey, California.

cameronfox

Cuando (Cameron) llegó allí, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt“, comentó Sham a la publicación.

Incluso el joven que reveló más detalles, “Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera, Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos, supongo Brad tiene gusto exigente“, añade la fuente en la explosiva entrevista.

La fuente también dijo que su esposa, la actriz Angelina Jolie, aprueba que su esposo y padre de sus seis hijos tenga relaciones sexuales con hombres. “Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden, ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la modelo Jenny Shimizu“.

Con Información de @rcnlaradio

Related Posts

Polo Morín confirma “por error” su noviazgo con Lamba García Morín publicó una serie de fotos donde aparece junto a Lambda, muy abrazados durante unas vacaciones por Europa
Novios Gemelos… Tumblr reseña novios que parecen hermanos La mayoría de las fotos fueron publicadas por las parejas
Mandy Moore declara que su mamá y sus dos hermanos son gays En realidad nunca he hablado de esto, pero mis padres están divorciados, mi mamá dejó a mi papá por una mujer y mis dos hermanos son gay
La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent