Revista rusa publica lista de celebridades “perdonadas” por ser gay

media-2ee220e4f5684c06a344f999b49626c2BritainIanMcKellenSherlockHolmesLa edición rusa de la popular revista para hombres, Maxim, publicó la lista de “Gays que Respetamos. La lista incluye a 10 celebridades masculinas que la revista “perdona” por ser gay, y esto porqué han logrado ganarse el “respeto” de la gente.

Nosotros los hombres, no consideramos a los hombres que aman otros hombres, como hombres. Esa es la regla,” dice el artículo.

Sin embargo, hay excepciones. Hay gays que se han ganado el respeto y el derecho de seguir siendo hombres reales ante nuestros ojos.

Ian McKellan se encuentra en la cima de la lista, como lo explica la revista, ha sido “perdonado” por ser gay debido a sus personajes de Gandalf o Magneto.

Stephen Fry, está en segundo lugar, lo sigue Freddie Mercury y el actor Neil Patrick Harris.

La lista ha recibido muchas reacciones negativas, incluyendo a la propia revista Maxim en su versión norteamericana.

Estamos bastante molestos por el artículo de Maxim Rusia y lo condenamos extensamente. Esta completamente en contra de la visión de la revista Maxim US,” dijo un portavoz de la misma.

Sin embargo, el editor de la revista se niega a dar una disculpa por la lista, argumentando a BuzzFeednuestra posición está claramente formulada en la introducción del artículo.

freddiemercury_previo

neilpatrickharris_previo

El mes pasado una encuesta encontró que la mayoría de la gente Rusa quisieran ver a la gente gay “liquidada” o removida de la sociedad.

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física

Tags: