Ricky Martín celebró ‘El día para salir del clóset’

Ricky+Martin+++Advocate+2012+03Aun es recordado por muchos aquella vez en la que Ricky Martín se declaró gay. Muchas jovencitas se sorprendieron pero lo que realmente importó es que todos sus seguidoras le brindaron su más sincero apoyo.

Y como un fiel defensor de su orientación sexual, Ricky Martín se sumó a la celebración de ‘El día para salir del clóset’. Este apoyo fue expresado a través de su cuenta de twitter. ‘It’s October 11th. Happy Coming Out day everyone! Peace!’, declaró el cantante, que significa ‘Hoy es 11 de octubre, día para salir del closet, felicidades a todos! Paz!’.

Esta fecha fue creada en 1988 con la idea de rendir homenaje a todas aquellas personas que se enfrentaron a sus más temibles miedos para defender su identidad sexual.

@NetJoven

Related Posts

American Crime Story: Versace La serie estará protagonizada por Penelope Cruz como Donatella Versace
Ricky Martin es flechado por un profesor activista La fórmula para conquistar a Ricky Martin parece ser una combinación de musculatura, inteligencia e interés por mejorar el mundo.
Ricky Martin insta a la comunidad gay a votar por Hillary Clinton Martin, quién salió del clóset en el 2010, dijo que votará por Clinton para asegurar que se mantengan los derechos LGBT al frente de la política de EEUU.
Ricky Martin lanza sencillo junto a Pitbull Se trata de Mr. Put It Down, en donde Martin y Pitbull hacen de las suyas, musicalmente hablando.

Tags: