Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram

Hoy en día es cada vez más frecuente que la gente encuentre a sus parejas en las redes sociales. Pero lo que no te esperas es que a los famosos cantantes o actores les pase lo mismo. Pero sí, Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram.

El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM e incluso en un arranque ha invitado al presentador a su futura boda. Dice además, que será una boda larga y ruidosa que durará tres días.

Según Ricky Martin cuenta en la entrevista, es un coleccionista de arte y algunas veces busca nuevo artistas a través de Instagram. Un día se interesó por el arte de Jwan Yosef y se decidió a escribirle un DM. Debido a la distancia, estuvieron 6 meses sin oírse las voces, sólo hablando por escrito. Pero en un momento dado, Ricky fue hasta Londres para conocerle y como dice él Game over.

Related Posts

Irlanda elige a un primer ministro abiertamente gay Varadkar es el líder más joven de toda Europa
Irlanda podría tener un primer ministro gay Leo Varadkar, con tan sólo 38 años podría convertirse el 2 de junio en primer ministro
Pareja gay de “13 Reasons Why” se besan A pesar de que el representante de Heizer ha afirmado que tan solo son amigos
Actor de The Flash revela que es bisexual Keiynan Lonsdale, quien interpreta a Kid Flash en la serie The Flash, reveló que es bisexual

Tags: