Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram

Hoy en día es cada vez más frecuente que la gente encuentre a sus parejas en las redes sociales. Pero lo que no te esperas es que a los famosos cantantes o actores les pase lo mismo. Pero sí, Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram.

El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM e incluso en un arranque ha invitado al presentador a su futura boda. Dice además, que será una boda larga y ruidosa que durará tres días.

Según Ricky Martin cuenta en la entrevista, es un coleccionista de arte y algunas veces busca nuevo artistas a través de Instagram. Un día se interesó por el arte de Jwan Yosef y se decidió a escribirle un DM. Debido a la distancia, estuvieron 6 meses sin oírse las voces, sólo hablando por escrito. Pero en un momento dado, Ricky fue hasta Londres para conocerle y como dice él Game over.

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: