Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 27, 2016

Ricky Martin es flechado por un profesor activista

Ricky Martin es flechado por un profesor activista

La fórmula ganadora para conseguir conquistar a Ricky Martin parece ser una combinación de musculatura, inteligencia e interés por mejorar el mundo, una serie de cualidades que reúne sobradamente el profesor y activista Nicholas Ferroni, a quien el cantante ha hecho un guiño en las redes sociales este martes nombrándole su Teacher Crush Tuesday, una expresión que viene a significar que es el profesor que lo flechó este martes.

Bueno, pues mi #TeacherCrushTuesday es Nicholas Ferroni. Gracias por todo lo que haces por los estudiantes de todo el mundo”, tuiteó el portorriqueño.

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

Las bonitas palabras de la estrella de la música no tardaron en llegar a Nicholas, que quiso responderle utilizando el mismo medio para agradecerle su labor en defensa de los derechos de la infancia.

Gracias Ricky Martin, sinceramente. Y gracias por ser uno de los educadores y de los defensores de la educación más activos y francos, especialmente con la Fundación Ricky Martin”, le respondió Nicholas en su cuenta de Instagram.

En su perfil de las redes sociales, Nicholas se describe así: “Educador, activista y, por alguna razón, también he sido nombrado uno de los Profesores Más Influyentes y uno de los Hombres Más En Forma del Mundo y el ‘Profesor más Sexy’ por la revista People“.

En el pasado, su labor en defensa de los jóvenes gays y su campaña para animar al resto de profesores a defender y normalizar la homosexualidad frente a sus alumnos le ha llevado a coincidir con Ricky en el marco del trabajo de este con la Fundación Ricky Martin, como quedó reflejado en las redes sociales del profesor.

Una foto publicada por Nicholas Ferroni (@nicholasferroni) el

No hay mayor honor que alguien que tú respetas y admiras sinceramente te dé las gracias y te respete a ti también. Me siento orgulloso de llamarte mi amigo y agradecido por todo lo que estás haciendo por nuestra juventud”, escribía Nicholas en su Instagram junto a una foto suya con Ricky.

Con Información de @PrensaGay

Related Posts

Akron, un amor gay casi perfecto Wolf Media es la responsable de la distribución de la historia y solamente fue estrenada en DVD
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social
Sexting School · Optimiza tu perfil de Manhunt Danny te hablará sobre como potenciar tu perfil dentro de Manhunt
Goldfrapp da a conocer un adelanto de lo que será su nuevo álbum Nada es oficial aún del álbum 7 de la agrupación, pero este teaser sin duda nos da un adelanto
468 ad