Ricky Martin es flechado por un profesor activista

La fórmula ganadora para conseguir conquistar a Ricky Martin parece ser una combinación de musculatura, inteligencia e interés por mejorar el mundo, una serie de cualidades que reúne sobradamente el profesor y activista Nicholas Ferroni, a quien el cantante ha hecho un guiño en las redes sociales este martes nombrándole su Teacher Crush Tuesday, una expresión que viene a significar que es el profesor que lo flechó este martes.

Bueno, pues mi #TeacherCrushTuesday es Nicholas Ferroni. Gracias por todo lo que haces por los estudiantes de todo el mundo”, tuiteó el portorriqueño.

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

Las bonitas palabras de la estrella de la música no tardaron en llegar a Nicholas, que quiso responderle utilizando el mismo medio para agradecerle su labor en defensa de los derechos de la infancia.

Gracias Ricky Martin, sinceramente. Y gracias por ser uno de los educadores y de los defensores de la educación más activos y francos, especialmente con la Fundación Ricky Martin”, le respondió Nicholas en su cuenta de Instagram.

En su perfil de las redes sociales, Nicholas se describe así: “Educador, activista y, por alguna razón, también he sido nombrado uno de los Profesores Más Influyentes y uno de los Hombres Más En Forma del Mundo y el ‘Profesor más Sexy’ por la revista People“.

En el pasado, su labor en defensa de los jóvenes gays y su campaña para animar al resto de profesores a defender y normalizar la homosexualidad frente a sus alumnos le ha llevado a coincidir con Ricky en el marco del trabajo de este con la Fundación Ricky Martin, como quedó reflejado en las redes sociales del profesor.

Una foto publicada por Nicholas Ferroni (@nicholasferroni) el

No hay mayor honor que alguien que tú respetas y admiras sinceramente te dé las gracias y te respete a ti también. Me siento orgulloso de llamarte mi amigo y agradecido por todo lo que estás haciendo por nuestra juventud”, escribía Nicholas en su Instagram junto a una foto suya con Ricky.

Con Información de @PrensaGay

Related Posts

Se dan a conocer detalles de American Crime Story: Versace La serie estará protagonizada por Penelope Cruz como Donatella Versace
¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
In a Heartbeat, corto de un temprano amor gay El corazón de Sherwin se sale del pecho para perseguir a su chico ideal

Tags: