Ricky Martin: estoy listo para casarme

El cantante Ricky Martin dijo que espera poder casarse, y que a pesar de que el matrimonio es importante, la conexión es mas importante que las apariencias.

El cantante de 43 años rompió con su ex-novio Carlos González Abella en enero del año pasado, dijo que espera poder firmar el matrimonio con alguien con quien conecte en el futuro.

Estoy soltero después de 7 años de no estarlo. Conozco gente. Estoy bien. Conozco hombres muy guapos. Me gusta tener una conversación, verlo a los ojos y encontrar su sentido del humor. No estoy diciendo que tengas que ser un adonis, pero tiene que haber una conexión.

El cantante que tiene dos hijos gemelos de 8 años, afirmó que tiene que ser muy cuidadoso con quien mete en su hogar, justamente por ellos.

Al preguntarle sobre Carlos, su ex, dijo: “viene a ver a los niños, hubo un año de silencio, pero ahora somos buenos amigos.

Estoy viendo la posibilidad de adoptar, pero en algunos países como un hombres soltero es muy difícil, pero no imposible. Valdrá la pena intentarlo.

Related Posts

Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
Se realiza la primera boda gay 100% musulmana Lamentablemente, a la boda no acudieron sus familiares
Tom Daley y Dustin Lance Black se casan La temática de la boda que se celebró en el Castillo de Bovey, ha sido Romeo y Julieta
Ricky Martin aparece en calzones en Lip Sync Battle Ricky Martin quizo remembrar la famosa escena de Tom Cruise en Risky Business

Tags: