Ricky Martín ganó 80 mil seguidores cuando se declaró gay

rickymartinAunque muchos le dijeron que reconocer públicamente su orientación sexual acabaría con su carrera musical, Ricky Martin demostró a propios y extraños que su decisión había sido la acertada cuando, apenas unas horas después de publicar un mensaje aceptando su homosexualidad como un regalo, su número de seguidores aumentó vertiginosamente en las redes sociales.

El día que dije que soy gay gané de repente 80.000 seguidores en Twitter. Desde entonces, vivo en un subidón constante. Lo hice porque tenía que hacerlo, porque por fin había superado esa obsesión que tenemos todos de ser aceptados por los demás. Cuando por fin me permití a mí mismo librarme de esa obsesión, me convertí en una persona más feliz. Es difícil llegar a ese momento, pero una vez que lo consigues, eres libre. Es algo maravilloso”, reveló el portorriqueño.

El alivio que sintió al compartir con todos sus admiradores una parte de su vida que hasta entonces había mantenido oculta compensa de sobra los comentarios negativos que recibe a diario a través de sus redes sociales, en las que mantiene un perfil muy activo.

Cuando vi la reacción del público alrededor del mundo, me sentí muy complacido. Sí, siempre habrá gente que te critique, pero son ‘haters’. ¿Qué puedes esperar? Y además me divierto mucho bloqueando a los intolerantes”, añadió.

Desde que revelara su homosexualidad, Ricky ha convertido en una prioridad luchar por la normalización a través de la transparencia en la industria musical, por lo que le alegra inmensamente que cantantes como Sam Smith hablen abiertamente de su vida sentimental y de sus novios.

Con Información de @ElMananaOnline

Related Posts

Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags: