Ricky Martin insta a la comunidad gay a votar por Hillary Clinton

Ricky Martin a incrementado su apoyo a Hillary Clinton creando un nuevo grupo de gente gay que apoya a la candidata. La popular estrella latina urge a los votantes LGBT y sus aliados a votar por Hillary, esto a través de un correo electrónico emitido el fin de semana.

Hillary ha estado luchando por nosotros por años, desde apoyar la igualdad en el lugar de trabajo, hasta la lucha por los mismos derechos de los transexuales norteamericanos,” dijo Ricky. “Ahora nosotros debemos apoyarla. ¿Te unes?“.

Martin, quién salió del clóset en el 2010, dijo que votará por Clinton para asegurar que se mantengan los derechos LGBT al frente de la política de EEUU.

Creciendo en el territorio de EEUU, Puerto Rico, jamás imaginé que algún día sería un orgulloso padre gay, con dos hermosos niños, en un país en donde la igualdad matrimonial fuera ley. Ahora es algo común todos los días, eso es progreso. Hillary sabe esto, y no dejará de luchar por ello.

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: