Ricky Martin quiere una hermana para sus hijos

Ricky+Martin+Marc+Jacobs+Front+Row+Spring+13xekyCY_aplEl cantante Christian Daniel ha puesto en duda las propias declaraciones de su buen amigo y paisano, quien hace escasas semanas se burlaba en un tuit de los rumores que aparecían en la prensa internacional sobre su intención de repetir como padre. Sin embargo, Christian aseguró que Ricky Martin ya está buscando la manera de darle una hermana a sus dos hijos, a quienes el cantante se dedica de un modo “increíble”.

“Son cariñosos. Ricky es increíble como papá. He estado compartiendo con ellos en la casa y esos niños son una locura. De hecho Ricky va a tener una niña; está loco por una nena y ella va a ser hermana de los niños“, señaló Christian al diario colombiano El Tiempo.

Aunque decidió convertirse en padre soltero, el simpático cantante comparte la dura tarea con su pareja, Carlos González, a quienes Valentino y Matteo llaman “Carlos” frente al “papá” que pronuncian para referirse a Ricky. Además de los cuatro varones, una cuidadora y la propia madre del cantante son parte de la nueva familia de Ricky, que se ha estabilizado en Manhattan, donde recientemente adquiría un exclusivo apartamento para no perder su vínculo con la Gran Manzana.

“Carlos trata a esos niños muy bien. A Ricky le dicen ‘papá’ y a Carlos por su nombre. Los hijos son de él y Carlos es su novio. Una señora de confianza trabaja con él y su mamá siempre está ahí. Ricky no deja solos ni un segundo a los niños y donde él va, todos van. Apoyo a Ricky y lo admiro”, reconoció Christian.

A pesar de los compromisos profesionales de la estrella -por los que visitaba recientemente Australia para empezar a preparar su futuro trabajo en ‘La Voz’-, Ricky procura mantener a su familia unida. En este sentido, Carlos suele acompañar al cantante y a los gemelos, aunque mantiene su trabajo en Puerto Rico, sin mezclarse profesionalmente con su famosa pareja.

“Ellos viajan mucho. Carlos trabaja en Puerto Rico y cada vez que Ricky está de gira se encuentran. Donde quiera que vaya Ricky, Carlos va. Eso sí, él tiene su trabajo, que no se relaciona con este negocio”, indicó.

En 2010, el ídolo musical reconocía a la presentadora Oprah Winfrey que estaba enamorado, poco después de salir públicamente del clóset en el que se había mantenido toda su vida por miedo a la reacción de sus seguidores. Sin embargo, con el anuncio de su noviazgo, Ricky recalcó su felicidad máxima por su relación con Carlos, a quien señaló que sus hijos “adoran”. Seguramente como un guiño a su pareja, Ricky recordaba hoy jueves a sus fans su tarea si estaban enamorados.

@quien

Related Posts

Taylor Swift estrena nuevo tema Reputation se estrena el 10 de noviembre
Ricky Martin aparece en calzones en Lip Sync Battle Ricky Martin quizo remembrar la famosa escena de Tom Cruise en Risky Business
Ricky Martin cancela su boda y anuncia retiro El intérprete reiteró que la boda será pospuesta hasta septiembre
Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM

Tags: