Ricky Martin y Pablo Alborán, juntos y revueltos

La portada del nuevo número del diario mexicano Basta! está dando la vuelta al mundo a pasos agigantados. El motivo no es otro que tener en portada a Ricky Martin con su supuesto nuevo novio… ¡Pablo Alborán! ¿Ha salido del armario nuestro malagueño y no nos hemos enterado? Pues no, todo tiene una explicación.

Pablo Alborán ha decidido contar con la colaboración de Ricky Martin para su próximo disco. Y juntos se han ido a la India para grabar un tema. Desde allí, Pablo publicó una foto en las redes sociales junto a Ricky… y las alarmas empezaron a sonar. Hombre, no nos vamos a hacer los tontos ahora, el debate sobre la sexualidad de unos y de otros está sobre la mesa en todos los círculos de amigos gays, y eso lo sabemos todos.

El caso es que verlos juntos en una foto y saber que Ricky Martin ya es soltero ha hecho que la prensa mexicana haya atado cabos (sus cabos, al menos) y no haya dudado en llevar en portada, bien grande, que el puertorriqueño ha encontrado de nuevo el amor.

Ninguno de los implicados ha confirmado ni desmentido, y Pablo ha publicado un tuit que dice “Música, música y más música”, que está claro que es lo que ahora ocupa su mente, y su cuerpo. Ya sabéis, juntos sí, pero musicalmente hablando. Si es que somos de un mal pensado…

@AmbienteG

Related Posts

Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
Ricky Martin aparece en calzones en Lip Sync Battle Ricky Martin quizo remembrar la famosa escena de Tom Cruise en Risky Business
Ricky Martin cancela su boda y anuncia retiro El intérprete reiteró que la boda será pospuesta hasta septiembre
Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM

Tags: