Ricky Martin y Pablo Alborán viajan a India

No cabe duda que Ricky Martin  es uno de los cantantes más solicitados del momento, debido a que recientemente lo vimos colaborando en una canción para el próximo Mundial de Futbol, al lado de Jennifer Lopez y Wisin; ahora el español Pablo Alborán contará en su nuevo disco con la participación del boricua, por quien el malagueño siente una profunda admiración.

Pablo y Ricky viajaron a La India para preparar el dueto que ofrecerán próximamente a sus fieles admiradores, por lo que el intérprete de ‘Solamente tú‘ publicó un mensaje y una fotografía en sucuenta de Twitter:

53064f020797d_620x0

”Todo un lujo componer contigo en la India, Ricky Martin. Otro sueño cumplido. ¡Sorpresas para el próximo disco familia!”, compartió con sus seguidores en la red social.

Recordemos que el intérprete español hace unas semanas ya había explicado que para su nuevo material discográfico viajaría por varias partes del mundo:

”Es un año relativamente ajetreado para mí porque voy a grabar un nuevo disco, y lo voy a hacer de una forma muy particular, viajando sin parar. Ya he hecho algunos viajes y me han servido para reestructurar muchas cosas. Visité a mi familia en Francia, también pasé por Londres y ahora la India. ¡Todo con la mochila en la espalda! India es espectacular, ha sido una experiencia única para la cabeza”, declaró Alborán a un medio argentino.

@tvnotasmx

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Aaron Carter revela que es bisexual Aaron Carter tuvo su primer experiencia con un hombre cuando tenía 17 años
Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna
Ricky Martin aparece en calzones en Lip Sync Battle Ricky Martin quizo remembrar la famosa escena de Tom Cruise en Risky Business

Tags: