Rihanna ayuda a la lucha contra el cáncer

Hace un par de meses Rihanna se robó todos los titulares al posar desnuda para la revista francesa Lui, pero la cantante de Barbados es más que un cuerpo y sensualidad, su talento no sólo está en su voz, sino en su deseo de querer ayudar. El día de ayer presentó su colaboración con Hard Rock Internacional que consistirá en la venta de una playera con su imagen, misma que ayudará a la Clara Lionel Foundation, fundación creada para la lucha en contra del cáncer e inspirada  en su abuela.

La playera fue diseñada por Kiyondra Talley, una fanática de la cantante, y tendrá el costo de $26 dólares. Será vendida en todas las tiendas y restaurantes de Hard Rock, empresa que también donó $200,000 dólares a la fundación.

Durante el evento en París, Rihanna también dijo que estaba orgullosa de anunciar la gran donación, y que esta representaba un gran honor para la memoria de su abuela, quien formaba gran parte de su vida.

HRO-Lds-Rihanna-Artist-Spotlight-T-Blk.1

@lifeboxset

Related Posts

Rihanna regalará su nuevo álbum “Anti” Rihanna ha decidido regalar su nuevo disco 'ANTI' debido a una filtración.
Madonna canta improvisadamente por la paz en las calles de Paris En la plaza, Madonna cantó junto a sus fans Ghosttown, de su más reciente material Rebel Heart; Imagine de John Lennon, y su icónico tema Like a Prayer.
Rihanna muestra su nuevo look en V Magazine La intérprete compartió algunas fotos de la misma en sus redes sociales, donde anuncio que estas estuvieron a cargo de Steven Klein.

Tags: