Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 5, 2013

Rihanna puede engañarme, pero solo con mujeres: Chris Brown

Rihanna puede engañarme, pero solo con mujeres: Chris Brown

rihanna_e_chris_brown_havaiChris Brown admitió que no le importaría que su novia Rihanna lo engañara, eso sí, la aclaración es: solo con mujeres.

El diario The Sun, dio a conocer la entrevista realizada a Brown, en donde se le preguntó acerca de qué haría si RiRi le fuera infiel, a lo que contestó: “No me importaría, estaría cool si fuera con una mujer”

“Si fuera con un chico, creo que sería diferente” añadió Chris.

A raíz de los problemas que ha tenido la relación entre los dos cantantes,  ellos se han encontrado con varias trabas en su vida de pareja, pero eso no ha sido impedimento para que hoy en día disfruten de su amor eso sí, sin celos, pues Brown ahora sabe que su chica es una mujer independiente y exitosa.

No puedo actuar como el novio celosono puedo llamarla a cada rato para preguntarle lo que está haciendo, con quién o en dónde, solo tengo que confiar y tener esperanza de que no hace nada malo finalizó el rapero.

@enelshow

Related Posts

Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.
Rihanna regalará su nuevo álbum “Anti” Rihanna ha decidido regalar su nuevo disco 'ANTI' debido a una filtración.
Chris Brown niega ser homofóbico En una publicación extensa en Instagram, Brown también arremetió contra TMZ quien afirmó que tuvo que pagar una multa de $12,500 dólares por no asistir.
Chris Brown cancela un evento por ser un Orgullo Gay Fetty Wap, rapero que acumula hits en Billboard, estaba a pocos minutos de la zona y aceptó ir sin ningún problema.