Rihanna se enoja con un fan que quiere una foto con ella

Todo el mundo puede tener un mal día y más si eres Rihanna. La pobre hace casi 2 años que no saca disco, y eso es como toda una vida en años de pop star.

La pobre está que trina y lo pagó con un pobre fan que la esperó en el aeropuerto, al que llegó con cara de todo menos de ‘Talk That Talk’. Mientras subía la escalera, el fan, bastante insistente, le pedía una y otra vez la foto, hasta que RiRi saltó y le dijo: “Dame un minuto, Jesucristo!”, seguido de un empujón por parte de su guardaespaldas.

¿Tiene derecho Rihanna a descansar, con lo que cobra y las fiestas que se pega?

Los ensayos de su gira con Eminem deben ser agotadores, pero no sabemos si meterse con los fans delante de los paparazzi sea la mejor forma de mejorar tu imagen. ¿Entendemos ahora por qué era tan simpática en los Meet & Greet? Una pista: money on my mind, money, money on my mind.

@cromosomax

Related Posts

Justin Bieber le da un puñetazo a un fan y lo deja sangrando El fan se quedó ensangrentado y en estado de shock
Se filtra video de Thalía despreciando a un fan gay El clip fue grabado durante un evento privado que se llevó a cabo en Nueva York hace justamente 4 años
Rihanna regalará su nuevo álbum “Anti” Rihanna ha decidido regalar su nuevo disco 'ANTI' debido a una filtración.
Katy Perry besa a otra chica, y parece no gustarle Las fans de la cantante se mostraron preocupadas por el incidente, el cual incluso lo catalogaron como "ataque sexual". Sin embargo, Perry no ha dado declaración al respecto.

Tags: