Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 2, 2013

Rihanna y Chris Brown compartieron cama en 2013

Rihanna y Chris Brown compartieron cama en 2013

rihannabrownLa pareja de cantantes compartió sábanas la primera mañana del 2013…

Rihanna y Chris Brown viajaron a Costa de Marfil el pasado lunes para ofrecer un concierto privado a un millonario africano, según publica el periódico Daily Mirror.

Tras la actuación, pusieron rumbo en un jet privado a la isla caribeña de St Barts, donde celebraron por segunda vez el nuevo año, esta vez junto a su familia…

Pero, siguiendo el espíritu exhibicionista de RiRi, no dejaron pasar la oportunidad de provocar un poco publicando un par de fotografías que advierten que no solo compartieron escenario, también cama.

“Buenos días. Todavía no puedo dormirme #Hola2013″ twitteó la cantante junto a una imagen donde luce tapándose con una sábana… La misma que se ve en la fotografía que posteriormente tuiteó Brown.

¿Coincidencia o planificación?

¿Será que pronto confiesan su amor?

@EonlineLatino

Related Posts

Rihanna regalará su nuevo álbum “Anti” Rihanna ha decidido regalar su nuevo disco 'ANTI' debido a una filtración.
Chris Brown niega ser homofóbico En una publicación extensa en Instagram, Brown también arremetió contra TMZ quien afirmó que tuvo que pagar una multa de $12,500 dólares por no asistir.
Chris Brown cancela un evento por ser un Orgullo Gay Fetty Wap, rapero que acumula hits en Billboard, estaba a pocos minutos de la zona y aceptó ir sin ningún problema.
Rihanna muestra su nuevo look en V Magazine La intérprete compartió algunas fotos de la misma en sus redes sociales, donde anuncio que estas estuvieron a cargo de Steven Klein.