Rimmel London incluye a un adolescente maquillándose en su nueva campaña

Grandes marcas como CoverGirl o Maybelline ya han incluido estereotipos masculinos en su publicidad. La nueva marca que se ha subido al carro de la diversidad en el maquillaje ha sido Rimmel London incluyendo influencers de diferentes edades, géneros y orientaciones sexuales.

En su nueva campaña aparece el blogger de maquillaje y belleza Lewys Ball, de tan solo 17 años.

Todos podemos usar maquillaje, no importa quien seas

Todos los influencers protagonistas abogan por la necesidad de ser fiel a uno mismo y aceptar la diversidad.

Montse Passolas, vicepresidenta de marketing de Rimmel, declaraba: “La plataforma de la nueva marca transmite un punto de vista claro de la personalidad moderna y urbana de Rimmel; invitando a chicas y chicos a mezclar las cosas y probar cosas nuevas”.

Related Posts

Power Rangers tendrá un protagonista gay Triny está en una etapa de definición
¿Por qué YouTube está censurando contenido gay? Los videos con temas de la comunidad gay estaban siendo restringidos
Los mejores programas de Netflix con personajes gay Estos son los programas de Netflix que tienen brillantes y bien definidos personajes gay
Alemania indultará a gays La historia va enmendando todos los errores que ha cometido con las minorías

Tags: