Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 11, 2015

Rinoceronte confunde automóvil con su madre

Rinoceronte confunde automóvil con su madre

Un pequeño rinoceronte del Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica fue captado deambulando por una pista. El animal se acercó a las llantas de los automóviles de una manera peculiar, según contó en Facebook Debbie English, la hija de un guardia del lugar turístico.

rinoceronte01

El rinoceronte, bautizado como Donnie, perdió a su madre a manos de cazadores. Pensó que los vehículos podrían reemplazar a su progenitora, lo cual se conoce como imprinting en psicología.

rinoceronte02

English, estudiante de veterinaria en la Universidad de Pretoria, se detuvo a atender al rinoceronte. Su padre lo tranquilizó y lo metió en su camioneta, según contó en Facebook.

Donnie sufrió problemas cardiacos, pero se recuperó favorablemente. Fue trasladado a una reserva especial en la provincia sudafricana de Mpumalanga.

El público no suele escuchar acerca de éxitos como estos, así que me gustaría compartir este final feliz con ustedes y pedir apoyo a nuestros guardias, veterinarios y todas las personas que puedan involucrarse en la lucha contra la caza de rinocerontes”, expresó English en Facebook.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

Los científicos descubren una leona con “fluidez de género”, actúa y ruge como un león... Sin embargo, Mmamoriri, quien fue descubierta en el 2012, no es la única, se cree que hay 5 leonas en la región con el mismo nivel de adaptación.
Elefante bebé que juega con aves Es la fórmula perfecta para un video viral: un tierno animalito juega divertido, justo en el día mundial de los elefantes.
Se realizó el primer transplante de pene en el mundo Decenas de pacientes ya se encuentran en la lista de espera para poder realizar dichos transplantes.