Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 7, 2016

Robbie Williams se desnudó para revista gay

Robbie Williams se desnudó para revista gay

Robbie Williams posó para la revista gay Attitude. Pero no solo se trató de un desnudo de ropa: también dio una nota que lo mostró de cuerpo entero y en una faceta muy íntima.

El cantante realizó una entrevista con John Grant, músico con el que realizó el dueto I Don’t Want To Hurt You para su último álbum, The Heavy Entertainment Show, que acaba de editarse.

En la charla, el artista dijo que “la adicción al sexo existe, totalmente” y que “la gente hable de la adicción al sexo será un lugar común y algo normal, como debe ser”.

robbiewilliams

Williams también se referió a problemas como la depresión y opinó que “era un tema tabú, pero ya no es menospreciado”. Además, en la entrevista el músico abordó otros temas complejos, como la bebida, la pornografía, la felicidad y el éxito.

Con Información de @mdzonline

Related Posts

HOT · Jeff Rodriguez by Paul dela Merced El modelo colombiano Jeff Rodriguez utiliza ropa interior y panas de Calvin Klein y un sweater tejido de Raf Simons en esta sexy sesión en la recámara
George Quaintance, el origen del erotismo gay En los años 50 estas pinturas fueron el comienzo de la iconografía homosexual
Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM
468 ad