#RoboFotosComo DannaPaola

Danna Paola es una de las famosas que les gusta presumir su día a día en las redes sociales, sin embargo en está ocasión no tuvo mucho que presumir por lo que se le hizo fácil robar una fotografía de una cuenta de Instagram y publicarla en su perfil, ocasionando así que fuera atacada en Twitter.

Bajo el hastag #RoboFotosComoDannaPaola que rapidamente se hizo Trendin Topic, la cantante fue severamente cuestionada y criticada en la red social debido a la imagen que compartió en su perfil donde se puede ver una taza de café, un plato de plátano con fresa y una computadora a la cual tituló: “Morning”.

crop.php

Inmediatamente sus seguidores se dieron cuenta de que la foto no era de ella y buscaron al verdadero autor hasta encontrarlo, sólo que Danna le agregó unos efectos para que luciera un poco diferente, pero los usuarios ya habían vitalizado la ‘gran mentira’ de la interprete.

Ante esto, no lo quedó más remedio a Danna Paola que borrar la imagen de su cuenta de Instagram y hacer de cuenta que no pasó nada, sin embargo, en Twitter siguen recordándole su pequeño gran error como estos usuarios:

crop-1.php

crop-2.php

crop-3.php

crop.php

@lfarandula

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Aaron Carter revela que es bisexual Aaron Carter tuvo su primer experiencia con un hombre cuando tenía 17 años
Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna
Maluma sube candente video en la regadera Esperemos que el 21 de abril nos muestre más de su momento en la ducha

Tags: