Rod Stewart confirma romance de su hija con Harry Styles

harrystylesRecientemente se publicó que el componente más carismático de One Direction había compartido cena con el cantante británico Rod Stewart, su esposa Penny Lancaster y su hija Kimberly, de 33 años. Y ahora se ha conocido, a través del propio Stewart, que Harry pasó aquella noche en la mansión familiar de Los Ángeles.

“El auto de Harry Styles estaba ahí aparcado por la mañana. No diré más. Aunque quizá solo vino a buscar algo”, contó Stewart en el programa de la televisión británica Chatty Man.

Cuando el presentador Alan Carr le preguntó si sentía alguna preocupación por el hecho de que el joven rompecorazones hubiera pasado la noche con su hija, el cantante respondió inmediatamente que no.

“Oh no, ¡se me ha escapado!”, espetó el cantante al darse cuenta de lo que había revelado.

Harry, de 19 años, y Kimberly ya fueron vistos besándose y agarrados de la mano durante la mencionada cena.

“No escondían nada. Rod era muy consciente de lo que estaba pasando y no pareció importarle. Harry es muy conocido por sus relaciones con mujeres mayores que él, y Kimberly es una rubia impresionante, así que es muy fácil percibir la atracción”, explicó una fuente.

harrystyles02

@EonlineLatino

Related Posts

Harry Styles estrena unplugged de Two Ghosts El track es oficialmente el segundo sencillo del álbum Harry Styles
Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Harry Styles presenta el video de “Sign of Times” Harry anunció que comenzará un tour mundial para promover su álbum debut
Harry Styles prepara su debut como solista Authentic será el nombre de esta producción discográfica que se encuentra en pleno proceso de post-producción

Tags: