Romance gay de heterosexuales en Big Brother UK

Austin Armacost participante de la edición inglesa de Big Brother Vip se ha encargado de convertirse en el protagonista de su edición por su cuerpazo y por desnudarse a la mínima provocación. Pero parece que eso no ha sido suficiente, así que tocaba crearle un romance.

bigbrother01

bigbrother03

Su relación de amistad íntima con otro habitante de la casa, James Hill, ha provocado comentarios de todo tipo entre el resto de concursantes y la audiencia. Las peores han sido las mujeres de la casa, capitaneadas por la actriz porno Jenna Jameson que dijo “Es irónico: somos las mujeres sexualmente más poderosas y al final los que van a acabar follando son estos dos”.

bigbrother02

bigbrother04

También acusan a Austin de aprovecharse de su amigo, ya que le hace masajes desnudo y duermen juntos. ¿Será el primer romance gay del reality?

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: