Romance gay de heterosexuales en Big Brother UK

Austin Armacost participante de la edición inglesa de Big Brother Vip se ha encargado de convertirse en el protagonista de su edición por su cuerpazo y por desnudarse a la mínima provocación. Pero parece que eso no ha sido suficiente, así que tocaba crearle un romance.

bigbrother01

bigbrother03

Su relación de amistad íntima con otro habitante de la casa, James Hill, ha provocado comentarios de todo tipo entre el resto de concursantes y la audiencia. Las peores han sido las mujeres de la casa, capitaneadas por la actriz porno Jenna Jameson que dijo “Es irónico: somos las mujeres sexualmente más poderosas y al final los que van a acabar follando son estos dos”.

bigbrother02

bigbrother04

También acusan a Austin de aprovecharse de su amigo, ya que le hace masajes desnudo y duermen juntos. ¿Será el primer romance gay del reality?

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Katy Perry confirma su bisexualidad También aprovechó para elogiar al colectivo LGTB
Darren Criss besó a un pornstar gay Esto lo contó el mismo Darren en el show de Conan
Pierre et Gilles, una pasión compartida por el arte kitsch De esta fructífera relación gay surgieron las más poderosas imágenes jamás propiciadas por el camp y el kitsch
George Quaintance, el origen del erotismo gay En los años 50 estas pinturas fueron el comienzo de la iconografía homosexual

Tags: