Romeo Santos explica que su canción sobre la homosexualidad no trata sobre él

El estadounidense de 32 años aclaró que su canción “No tiene la culpa”, en la que habla sobre la homosexualidad, no se refiere a él como muchos han malinterpretado, simplemente quiso retratar este tema social.

“Es un tema que habla de un chico homosexual, que tiene un padre muy severo y una madre que lo apoya en todo; esto es sencillamente una canción para salirnos de lo comercial, del amor y el desamor”, explicó.

“Han habido algunos comentarios ignorantes, y quiero aprovechar para aclarar algo. [Me preguntan] ‘¿tiene algo que ver esa canción contigo?’ En la misma canción yo digo: ‘Cien por ciento heterosexual y tú, yo no te voy a juzgar’, porque a mí no me da temor componer de ninguna situación, y si hay personas ignorantes, que no entienden el mensaje, allá ellos”.

Además, Romeo señaló que existió muy buena química con Eiza González durante la grabación del video de su sencillo “Propuesta indecente”.

“Eiza es súper profesional, súper bonita, me encanta, de verdad que en el set había una energía, un aura y la pasé de maravilla. Ella también estaba disponible y me hicieron a mí la ‘propuesta’ del video, para ver si me interesaba utilizar a Eiza, yo dije ‘¡claro! es una chica sumamente hermosa y profesional'”.

@peopleenespanol

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: