Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 9, 2013

Rosie O´Donnell presenta hija recién nacida: Dakota

Rosie O´Donnell presenta hija recién nacida: Dakota

reg_600.Rosie.Baby.mh.010913Rosie O”Donnell y su esposa Michelle Rounds son los orgullosos padres de una niña recién nacida.

La presentadora de televisión, de 50 años, y su novia de siete meses, dieron la noticia en Twitter hace unos momentos, publicando una foto de ellas  y su nueva hija, Dakota.

“Estamos encantadas de anunciar la llegada de nuestra hija Dakota – # withloveandthanks – Amén”, publicó Rosie junto con la foto.

Un representante de Rosie dijo que Dakota nació el 5 de enero con un peso de poco más de dos kilos y medio. “Las madres y el bebé están felices y saludables”, agrega el comunicado.

Rosie ya tiene cuatro hijos (Blake, Vivienne, Parker y Chelsea) de su matrimonio con Kelli Carpenter.

Rosie y Michelle se casaron en junio de 2012, días antes de que Rounds ingresara a cirugía por tumores desmoides.

@rppnoticias

Related Posts

Se lanzó la primera bandera gay al espacio La bandera fue colocada en un globo especial y lanzada a la estratosfera el pasado 17 de Agosto
Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo