Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 2, 2013

Rumor: teléfonos Sony Walkman estarán de vuelta

Rumor: teléfonos Sony Walkman estarán de vuelta

sony_walkman_71965Un nuevo rumor sugiere que Sony Mobile podría retomar su línea de teléfonos Walkman este año, así como presentar un modelo Cyber Shot con sensor y tecnología equiparable a la que se encuentra en el Nokia 808 PureView.

Sony inició este año presentando su Xperia Z, uno de los primeros dispositivos en utilizar una pantalla Full HD de 5” en el mercado de los smartphones; según una fuente anónima que habló con el sitio Phone Arena, la empresa prepara tres dispositivos clave para el tercer trimestre de 2013.

En primer lugar está el teléfono Sony Walkman que tendría pantalla de 5” y un chip para mejorar la reproducción de música, así como todas las bondades de software dedicadas a  esa misma tarea que la empresa solía poner en sus modelos Walkman.

Por otro lado, el teléfono Cyber-shot  tendría igualmente una pantalla de 5” con cámara de pixelaje desconocido (pero supuestamente a la par de lo que Nokia usó en su 808 PureView) y lentes Carl Zeiss.

Finalmente, se dice que Sony presentaría un teléfono con pantalla más pequeña pero especificaciones similares a las del modelo Cyber-shot; este dispositivo estaría pensado para competir contra iPhone de Apple.

Este rumor se suma a la información ya existente respecto a que Sony también lanzará una phablet de 6.4”, junto con otros modelos parecidos a Xperia Z para completar el portafolio de 2013.

Es posible que la marca japonesa busque retomar un modelo de negocio parecido al que utilizó tiempo atrás con los teléfonos Walkman y Cyber-shot que significaron un factor importante para diferenciar la oferta de esta empresa de entre las demás.

@unocero

Related Posts

Sony Portable Ultra Short Throw Projector El nuevo Sony Portable Ultra Short Throw Projector tendrá un costo aproximado de $800 dólares.
Marvel prohíbe que Spider-Man sea gay, negro o alcohólico Muchas personas criticaron a Marvel en las redes sociales por su conservadurismo para este personaje. ¿Estás de acuerdo con estas restricciones?