Beyoncé busca nuevo hogar sin Jay-Z

En medio de continuos rumores de separación y de infidelidaddes, al parecer Beyoncé decidió buscar apartamento sin su marido, Jay-Z, según publican este martes los tabloides New York Post y Daily News.

La cantante había visitado una propiedad valorada en u$s21,5 millones en el barrio neoyorquino de Chelsea semanas después de que circuló un video de una pelea en un ascensor entre Jay-Z y Solange Knowles.

El New York Post señala, por boca de una fuente anónima, que Beyoncé estaría buscando una casa para mudarse con su hija, Blue Ivy. El apartamento -que incluye una gran terraza con vistas al Empire State Building- es mucho más pequeño que el que comparte con su marido en el barrio famoso de Tribeca.
Semanas atrás se había dado a conocer que pareja realizaba terapia grupal vía Skype en medio de su tour On the Run por los Estados Unidos, que finalizará el septiembre en París.

@infobaeamerica

Related Posts

Lady Gaga re-emplaza a Beyoncé en Coachella Después del anuncio de que Beyoncé no estaría en el festival, los precios del mismo cayeron
Beyonce revela sesión de fotos de su embarazo El look de Beyonce marca una gran diferencia de la imagen política y feroz de Lemonade
Tipos de gay según su diva ¿Quiénes son? ¿Qué les gusta hacer en la cama? ¿Cómo reconocerlos en las redes sociales? ¿Por qué huir de ellos?

Tags: