Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 27, 2015

Rusia busca que sea ilegal el salir del clóset como gay

Rusia busca que sea ilegal el salir del clóset como gay

Dos años después de que la ley rusa hizo ilegal la llamada “propaganda gay, los legisladores están redactando una adición a esa ley que significaría que la gente gay o lesbiana podría ser multada o encarcelada por “salir del clóset o hacer “una confesión pública de una orientación sexual no tradicional“.

La ley será un agregado a la tan controversial ley que prohibe la “propaganda de relaciones sexuales no tradicionales” a menores.

De acuerdo a la ley la gente con una “orientación sexual no tradicional” podría ser multada con 5,000 rublos por “demostrar o expresar sus preferencias sexuales en lugares públicos“, según reporta Newsweek.

Si la demostración de las preferencias sexuales es en una escuela, centro cultural o edificio gubernamental, la pena será de 15 días de cárcel. 

Related Posts

Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina