Rusia condena a cuatro holandeses por propaganda gay a menores

gayrusia01Por primera vez desde la entrada en vigor de la prohibición de “propaganda homosexual” en Rusia, cuatro extranjeros holandeses han sido condenados en Rusia por violar la ley, ha informado un portavoz de la Autoridad de Migración a la agencia Interfax en Moscú.

Los activistas no podrán viajar a Rusia por tres años. Las dos mujeres y dos hombres violaron la norma, según el portavoz las disposiciones de visado. En vez de dedicarse al intercambio cultural, como decía en su visa, hablaron con menores sobre homosexualidad en un campamento juvenil cerca de la ciudad de Murmansk, en el norte de Rusia, lo que está en contra de la ley firmada por el presidente Vladimir Putin, que multa este proceder.

El organizador del campamento, Sergei Alexejenko, rechazó las acusaciones y dijo que en su campamento no había menores de edad. Los holandeses viajaron a Murmansk por el acuerdo de esa ciudad con la ciudad de Groningen. Allí rodaron un documental sobre homosexuales que les fue incautado.

@elmundoes

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: