Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 4, 2013

Ryan Murphy hace pública una foto de su bebé

Ryan Murphy hace pública una foto de su bebé

ryanmurphyA riesgo de despertar los instintos paternales de los más irredentos enemigos de los niños, no nos resistimos a publicar la fotografía de esta auténtica monada, que ya ha cumplido su primera semana. Se trata de Logan, el hijo del productor y guionista Ryan Murphy y su marido, el fotógrafo David Miller. La imagen la ha difundido el propio Murphy a través de Twitter.

Como ya contamos hace unos días, la pareja comunicó el nacimiento del pequeño Logan Phineas Miller Murphy a familia y amigos en Nochebuena, pero  hasta ahora no habían trascendido imágenes del bebé fuera del círculo íntimo de la pareja, que contrajo matrimonio el pasado julio en Massachusetts.

Ryan Murphy es el creador y productor ejecutivo de series como Glee,American Horror Story o The New Normal, muy distintas entre ellas pero que tienen en común su toque LGTB. En el caso de The New Normal, algo más que un toque: se trata de una comedia que tiene como protagonistas a una pareja gay y a la mujer que contratan para tener un hijo mediante el procedimiento de gestación subrogada, probablemente el mismo que ha utilizado el propio Murphy.

@DosManzanas

Related Posts

Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de Elsa de Frozen En la imagen se puede ver como ambos disfrutan de un helado, mientras que el pequeño de 4 años porta una gorra con peluca
Bella Thorne revela en redes que es bisexual Fue en Twitter donde un fan le preguntó directamente a la actriz y ella abiertamente respondió “sí”
Aseguran que Kendall Jenner es gay Vuelve a resurgir esta sospechosa teoría sobre la supermodelo
Tyler Posey de Teen Wolf dice que es gay, pero después se retracta Tyler Posey fue muy criticado este fin de semana después de haber bromeado diciendo que era gay