Ryan Murphy hace pública una foto de su bebé

ryanmurphyA riesgo de despertar los instintos paternales de los más irredentos enemigos de los niños, no nos resistimos a publicar la fotografía de esta auténtica monada, que ya ha cumplido su primera semana. Se trata de Logan, el hijo del productor y guionista Ryan Murphy y su marido, el fotógrafo David Miller. La imagen la ha difundido el propio Murphy a través de Twitter.

Como ya contamos hace unos días, la pareja comunicó el nacimiento del pequeño Logan Phineas Miller Murphy a familia y amigos en Nochebuena, pero  hasta ahora no habían trascendido imágenes del bebé fuera del círculo íntimo de la pareja, que contrajo matrimonio el pasado julio en Massachusetts.

Ryan Murphy es el creador y productor ejecutivo de series como Glee,American Horror Story o The New Normal, muy distintas entre ellas pero que tienen en común su toque LGTB. En el caso de The New Normal, algo más que un toque: se trata de una comedia que tiene como protagonistas a una pareja gay y a la mujer que contratan para tener un hijo mediante el procedimiento de gestación subrogada, probablemente el mismo que ha utilizado el propio Murphy.

@DosManzanas

Related Posts

Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor
La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Aaron Carter revela que es bisexual Aaron Carter tuvo su primer experiencia con un hombre cuando tenía 17 años
El cocinero más sexy del mundo se desnuda en Twitter Esta semana el chef nos ha regalado un desnudo completo

Tags: