Ryan Reynolds, nuevo portavoz de L’ORÉAL MEN EXPERT

Tras sorprendernos el pasado mes de Noviembre en la fiesta de Boss Bottled como imagen de Hugo Boss, Ryan Reynolds está que no para. Y hoy mismo nos acabamos de enterar de su nueva colaboración con la firma L’Oréal Men Expert.

Ryan Reynolds se ha convertido en el nuevo portavoz de Men Expert. Su trabajo, esa mirada masculina sobre todo su encanto hacen que L’Oréal se haya sentido de lo más atraida por las cualidades del actor, así Ryan representará la icónica franquicia Hydra Energetic.

Según Cyril Chapuy, presidente Global de la marca:

“Ryan Reynolds es el perfecto ejemplo del hombre contemporáneo: genuino, desinhibido, fuerte y poderosamente encantador. Increíblemente talentoso, se presenta como un entusiasta y generoso actor, una combinación perfecta para Men Expert. Estamos encantados de darle la bienvenida, ¡Especialmente porque en este año 2014 celebramos el 10º aniversario de la marca!”

A lo que Ryan respondió:

“Me siento honrado y emocionado de unirme a Men Expert, una marca que representa la esencia de la modernidad, avance y tecnología. Me encanta la fuerza motriz que conduce a proporcionar constantemente la mejora de los productos para hombres como yo que están siempre haciendo mil cosas al mismo tiempo”.

Sea como sea, seguro que la colaboración y esta nueva imagen, dará muchísimo de qué hablar.

@TenerClase

Tags: