Sacerdote celebró misa con bandera gay; ahora ofrece disculpas

Luego de celebrar la eucaristía con una bandera gay en el altar, fray Tomás González Castillo ofreció disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con este tipo de acciones que se llevaron a cabo en la parroquia Cristo Crucificado, ubicada en el municipio de Tenosique, distante a 70 kilómetros de Villahermosa, capital de Tabasco.

En la disculpa que hizo a través de las redes sociales, dijo que “la misa se dio en un contexto de reflexión, de acercamiento de la comunidad católica”.

Asimismo, añadió que “a las personas que nos ofendieron, que nos difamaron, que cuestionaron nuestra pertenencia y fidelidad a la Iglesia Católica, también les pido se acerquen”, finalizó.

Este pasado domingo, fray Tomás González Castillo al postear en sus redes personales una foto en la que se aprecia la bandera del arcoíris, símbolo del orgullo gay, dijo que, “la misa es la mesa compartida, donde nadie queda excluido, donde hay pan para todas, para todos, donde se genera fraternidad y dignidad

Esto generó que se desataran comentarios a favor como en contra de la acción y el apoyo emprendido desde la parroquia a la comunidad lésbico-gay.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

Alimentos que favorecen el sexo gay Hay bastantes cosas que nos pueden ayudar a mantener relaciones de una forma más relajada
Mas hombres tienen sexo con otros hombres Los resultados también muestran un incremento de hombres bisexuales
Se prueba como evitar la transmisión de VIH El estudio siguió a 350 parejas gay durante un periodo de cuatro años
5 juegos sexuales para parejas Los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales

Tags: