Sacerdote celebró misa con bandera gay; ahora ofrece disculpas

Luego de celebrar la eucaristía con una bandera gay en el altar, fray Tomás González Castillo ofreció disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con este tipo de acciones que se llevaron a cabo en la parroquia Cristo Crucificado, ubicada en el municipio de Tenosique, distante a 70 kilómetros de Villahermosa, capital de Tabasco.

En la disculpa que hizo a través de las redes sociales, dijo que “la misa se dio en un contexto de reflexión, de acercamiento de la comunidad católica”.

Asimismo, añadió que “a las personas que nos ofendieron, que nos difamaron, que cuestionaron nuestra pertenencia y fidelidad a la Iglesia Católica, también les pido se acerquen”, finalizó.

Este pasado domingo, fray Tomás González Castillo al postear en sus redes personales una foto en la que se aprecia la bandera del arcoíris, símbolo del orgullo gay, dijo que, “la misa es la mesa compartida, donde nadie queda excluido, donde hay pan para todas, para todos, donde se genera fraternidad y dignidad

Esto generó que se desataran comentarios a favor como en contra de la acción y el apoyo emprendido desde la parroquia a la comunidad lésbico-gay.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

5 razones para pasar más tiempo desnudo Aquí están algunas razones del por qué es buena idea pasar más tiempo cómo dios te trajo al mundo
El primer secador eléctrico de testículos Conan O´Brien utilizó al modelo Daniel Rumfelt y lo desnudó
Anuncio gay de la aerolínea Icelandair Islandia fue el primer país del mundo en tener una primera ministra lesbiana
In a Heartbeat, corto de un temprano amor gay El corazón de Sherwin se sale del pecho para perseguir a su chico ideal

Tags: