Sacha Baron Cohen: ‘Soy un 23% gay’

La orientación sexual del actor Sacha Baron Cohen -casado con Isla Fisher- varía dependiendo del momento en el que se encuentre, por lo que hay ocasiones en las que se siente más homosexual que en otras.

“Soy un 23% gay. Heterosexual o gay son términos muy tontos. Todo el mundo está en algún lugar de la escala. Hay una escala. Lo averiguamos, hicimos los cálculos. Yo soy un 23 por ciento gay. Hay momentos en los que disminuye a un 17% y otros en los que estoy en un 31, depende de la situación. Cuando estaba haciendo ‘Borat’ y tenía los testículos en mi barbilla [debido al ajustado vestuario del personaje], ahí estaba en un 31”, bromeó en el podcast WTF.

Desde el punto de vista del intérprete británico, las personas más intolerantes son aquellas que no asumen su orientación sexual.

Los chicos que no comprenden su sexualidad son los que pegan palizas a los chicos gays“, afirmó.

Sacha -padre de Olive (8), Elula (5) y Montgomery (11 meses) con Isla- se siente tan cómodo con su sexualidad que no tiene ningún reparo en revelar que ha mantenido relaciones con su mujer caracterizado como sus famosos personajes, incluyendo Borat y Bruno.

“Ha tenido que hacer el amor con todos ellos, pero creo que el que menos le gustaba era Borat. Probablemente el mejor era Bruno debido a su higiene personal. Bruno se duchaba, se afeitaba y se depilaba”, explicaba Sacha a People recientemente.

Con Información de @treporta

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: