Sale a la luz información que apunta a la homosexualidad de Will Smith

Según el medio RadarOnline, Will Smith está envuelto en un escándalo de encubrimiento y lavado de dinero al lado de su supuesto amante gay. 

Fue la blogger Melissa Cronin, quien relaciona a Smith con el actor y amigo de toda la vida, Duane Martin, en base a documentos de la corte obtenidos por RadarOnline.

En los documentos de la bancarrota promovida por Martin, se revela que el actor tiene más de 15 millones de dólares en deuda, y claman que Smith le ha prestado dinero a Martin para proteger su patrimonio. Los documentos que evidencian esto se encuentran en la computadora personal de Martin, quien no ha querido mostrarlos a la corte debido a que tiene información personal, correos electrónicos, fotos y videos, que no quiere se hagan públicos, entre los que RadarOnline afirma está la evidencia de la homosexualidad de Will Smith. 

willsmith

Ambos han insistido siempre que son sólo amigos, sin embargo los rumores de su relación han invadido las redes sociales por años. Cronin afirma que a esto se le suman unas vacaciones que tomaron juntos en el caribe en el 2011sin sus esposas“, y una vez que fueron vistos en un bar con “un grupo de puros hombres hasta las 4 de la mañana“.

Lo interesante de todo esto es pensar que hoy en día el hecho de que alguien resulte gay pueda ser un escándalo, al menos RadarOnline lo quiere hacer ver así, en una época en donde ya es mucho más común. El único escándalo sería la mentira en la que Smith se ha visto envuelto toda su vida. Sin embargo, aún siguen siendo rumores.

Related Posts

La tortuga más vieja del planeta es gay Este descubrimiento fue muy reciente
Protagonista de ’13 Reasons Why’ es gay No es la primera vez que el actor deja entreabierta la puerta de sus sexualidad
Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian

Tags: